8:22
0
baloncesto dominicano
La Cámara plena de la Asamblea Nacional de Venezuela autorizó el martes un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte por la cantidad de 28 millones 503 mil 215 bolívares.

Ese financiamiento será transferido al Instituto Nacional de Deportes con el objetivo atender los gastos relativos a la organización y celebración del Torneo Premundial de Baloncesto FIBA-Américas, el cual se llevará acabo en el Poliedro de Caracas del 30 de agosto al 11 del septiembre del año en curso.

Los diputados recordaron que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidió que Venezuela fuera la sede de esos juegos, luego del éxito en el montaje y desarrolló de ese mismo torneo en el año 2012, donde participaron las mejores selecciones del mundo.

Es propicio destacar que en esta oportunidad asistirán al torneo 10 selecciones: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Canadá, Jamaica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, informó el sitio web de la Asamblea Nacional.

Fuente: AN

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!

baloncesto dominicano
Copialo y compártelo en tus redes sociales si también apoyas la @RDBSeleccion #ElBasketNosUne