Persio Veras, fue reelecto Presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad, en Asamblea Eleccionaria celebrada ayer, domingo, en los salones de la propia entidad.

Veras encabezó la única plancha presentada en los comicios denominada "Por la Continuidad y el Progreso" y recibió el respaldo para lograr la reelección como Presidente del GUG.

"Tal y como rezaba el lema de nuestra plancha nos queda ahora trabajar por el progreso y el bienestar del club y toda la colectividad de la populosa barriada del Ensanche Libertad", dijo Veras, al observar los resultados de los comicios .

Fue juramentado como presidente de inmediato por el señor Juan Paulino, secretario de la Asociación de Clubes de Santiago, ASOCLUPSA, quien encabezó la Comisión Electoral.

Como agenda del 2010 y los años siguentes tenemos fijados laborar para elevar la cultura, educación y el deporte en el GUG y la barriada.

También recobrar la corona de campeones del Baloncesto Superior de Santiago, que perdimos el año pasado.

Además de Persio Veras, integraron la plancha ganadora en los comicios del GUG, Miguel Sánchez, como vicepresidente; Julio Augusto Victoria, secretario general; Enrique Salazar Pérez, secretario de Deportes y Ramón Reinaldo Guerra, secretario de finanzas.

Por igual Johnny Rafael Jiménez como, secretario de prensa propaganda; Máximo Cruz Salazar, secretario de cultura; Félix Olivier, secretario de organización.

Asimismo Domingo Adolfo Medina, como vocal.

La Comisión de Disciplina la componen Félix Olivier, secretario de la Comisión; Carlos Miguel Pérez, fiscal, y Tomás Cricerio Díaz, juez.

COMISION ELECTORAL

La Asamblea Eleccionaria del GUG escinificada en el salón principal del Gregorio Urbano Gilbert, del Barrio Libertad estuvo encabezada por Juan Paulino, secretario general de la ASOCLUPSA.

Junto a él validaron las elecciones el ingeniero César Pichardo, vicepresidente de la Unión Deportiva de Santiago, UDESA; Adriano Beato, directivo de ABASACA; Augusto Ottoniell, presidente del Club Cienfuegos, y Pablo Ruiz, principal directivo del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA.

La seguridad de los comicios estuvo a cargo de los miembros de la Policía Nacional del Comando Regional Cibao Central y la misma fue celebrada en santa paz y camaradería.

Escrito por: Francisco Vicente // www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!

baloncesto dominicano
Copialo y compártelo en tus redes sociales si también apoyas la @RDBSeleccion #ElBasketNosUne