Frank Pinson nueva vez hizo de las suyas al anotar 20 puntos en 28 minutos de juego, al momento de que el Todos Estrellas retomó el comando del standing, al derrotar al Retiro 23 103-64, en la continuación del XXVII de Baloncesto Superior de San Pedro de Macoris.

Omar Hernández con 19 puntos y Jonathan Contreras con 18 fueron los otros que aportaron a la causa de los actuales campeones.

Juan Carlos Eusebio, logró 9 más, pero también aportó grandemente en la captura de los rebotes, al conseguir un total de 16 y pasar a comandar el liderato del torneo en ese departamento.

Fue un partido sin muchas sorpresas, ya que la velocidad y los aciertos en los disparos de corta y larga distancia de los ganadores no dejaron brecha a los del Retiro, que no lograban capitalizar su ofensiva, al ritmo de más de veinte balones perdidos.

Por los derrotados, Warner Díaz con 17 puntos, Warren Wilson con 12 y Oscar Suazo con 11, fueron los jugadores notables. Díaz, también aporto con la captura de 11 rebotes y seis asistencias.

QUISQUEYA GANA

Restando 3.5 segundos por jugar, el refuerzo Esmerling Pujols logró dos lances libres para dar el triunfo a los Correcaminos sobre los Titanes de Miramar con score final de 90 x 88 en un partido que levantó a todos los presentes de sus asientos.

Quisqueya supo borrar una desventaja de más de veinte puntos que ostentaba Miramar a la altura del tercer cuarto y, ya en los últimos diez minutos de competencia, el partido se tornó en compartir el pizarrón que marcaba los puntos de los participantes.

Los lances libres fallados por los del sur de la ciudad permitieron a los quisqueyanos rebatir el partido y alzarse finalmente con la victoria, que los posiciona nueva vez en lugares clasificatorios, tomando como referencia el partido perdido por el equipo de Retiro 23 momentos antes.

Franklin Gómez con 20 puntos, Esmerling Pujols con 19 y Jorge Wilson con 17 fueron los más notables en la victoria del Municipio de Quisqueya, Esteban Bautista, otro refuerzo de los ganadores logró 12 puntos, y capturó 18 balones, cinco de ellos ofensivos, que a la postre fueron determinantes.

Por los conducidos por José Pérez (Pochó), Ronnie Fields con 29 puntos y Vernon Goodridge con 24 y 17 rebotes, fueron la nota aplausible en la derrota de Miramar.

Datos cortesia: Abasapema
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!

baloncesto dominicano
Copialo y compártelo en tus redes sociales si también apoyas la @RDBSeleccion #ElBasketNosUne